jueves, 29 de mayo de 2008

"Hoy......................"



Hoy eh... despertado triste con la misma pregunta Por que si yo te quiero tanto y tu Sientes lo mismo por mi no podemos estar juntos?
Solo tengo que conformarme con lo Bello que fue nuestra relacion y que darme con la duda de como hubiera sido la vida de los dos si hubieramos estado juntos compartiendo nuestras vidas .
Es un pensamiento que siempre va estar dando bueltas en mi cabeza ó pasaria como en las novelas,Felices para siempre y unidos hazta la muerte.
Yo estoy segura que voy a seguir sintiendo lo mismo por ti por que si no lo he.. dejado de sentir con todas las cosas que han pasado es k no lo dejare de sentir por que seras a la unica persona que en mi vida Yo he... AMADO De Verdad y aun que hoy no estes conmigo Nunca te voy Olvidar.

No hay comentarios: