martes, 29 de julio de 2008

¨ღ¨Yo TeMIa hASta QuE aPREnDí ¨ღ¨


Temía estar Sola hasta que..........aprendí a quererme a mi misma y aprendí que no estoy solo por que aunque no lo vea DiÕs siempres esta hay protegientodme y dandeme su ÅmÕr y aprendí que valorarme a mi misma. Temía Fracasar hasta que..........me di cuenta que, únicamente fracaso si no lo intento y mientras yo pueda lucharpor lo que quiero lo voy a intentar hazta conseguirlo por que lo quiero y aprendí a vivir mi vida sintener temor de perder o ganar.

Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que..........me di cuenta que, de todos modos opinarían de mi asi que ya no me importa lo que digan de mi,..LO QUE INPORTA ES QUE Yo este BIEN . Temía me rechazaran, hasta que..........entendí que debía tener fe en mi misma y en mi DiÕs y a no tener mido de nada. Temía al dolor, hasta que.......... lo viví con la experiencia mas amarga que alguien puede tener perder todo por confiar en alguien algo que AMA Y que esa persona te traicione que lo traicionen, aprendí que sin el Dolor no se crece pero éste es necesario para crecer interiormente y así soy mas fuerte Y ESTOY PREPARADA PARA LO QUE BIENE.

Temía a la Verdad, hasta que..........descubrí la fealdad de las mentiras, lo malo que es toparse uno en la vida con personas falsas y hipócritas que te hacen creer que son tus amigos y en realidad son peores que enemigos, no todo el mundo es tu amigo, por eso aprendí aque es mejor decir la verdad aunque duela.

Temía a la ¨ Muerte¨,por lo mal que estava de salud ,hasta que..........aprendí a darle gracias a DiÕs por darle vida a mi vida cada dia de vida que el me de y que si muero se que actue como DioS LO DESEABA Y QUE no es el final sino más bien el comienzo DE UNA NUEVA VIDA AL LADO DE El ÅmÕr de DiÕs QUE ES LA FELICIDADD MAS GRANDE QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER .

Temía al odio, hasta que..........Me di cuenta que no es otra cosa más que ¨ LA Ignorancia" por que para que malgastar mi tiempo guardando un mal sentimiento en mi corazón Y Así sin querer me apartarme de DiÕs no no vale la pena sentir eso dentro de mi CORaZóN.

Temía al ridículo, hasta que..........aprendí a reírme de mi misma y que no me importa lo que piensen de mí los demás yo¨FeliZ y EL muNDo PAgO lol... ¨.

Temía hacerme vieja, hasta que..........comprendí que ganaba sabiduría día a día por que comprendias mas El gran ÅmÕr de DiÕs y lo maravilloso que es tenerlo . Temía al pasado, hasta que..........comprendí que no podía herirme más por que ya todo havia pasado y ya esta olvidad y todas las eridas ya estaban curadas por El gran ÅmÕr de DiÕs. Temía a la oscuridad, hasta que..........vi la belleza de la luz de una estrella que mi amado dios me envio para guiarme en el largo camino que me toca recorrer.

Temía al cambio hasta que..........vi que, aún la mariposa más hermosa, necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.
Hagamos que nuestras vidas, en cada día, tengan más vida El gran ÅmÕr de DiÕs. y si nos sentimos desfallecer......no olvidemos que al final......siempre hay algo más... y que El gran ÅmÕr de DiÕs nunca nos faltara.

No hay comentarios: