jueves, 25 de septiembre de 2008

~ Valores,Valorar lo Vivido ~‏


Son los valores que vuelven una vida valiosa. Pues ellos dejan una huella en el mundo que nunca se puede borrar. Las obras se perderán con el tiempo, pero los valores quedarán impresos en la cultura de la gente. Cuando vivo mis valores, estoy creando los cimientos de una nueva sociedad, una sociedad donde la verdad sea el verdadero rey y los problemas sean solamente para probar aún más esta verdad.


Estas últimas semanas y dias han sido bastante intensas y profundas para mí, me he dedicado a analizar muchas cosas de mi vida, aunque es un poco absurdo retroceder en el tiempo pero me doy cuenta de que realmente vale la pena.En mi camino recorrido me he encontrado con todo tipo de historias, personas, vivencias y experiencias que me hacen sentir que aún no lo he dado todo, aunque aveces sienta que la camiseta ha sido totalmente mojada no es suficiente. Es bien extraño lo que me pasa, ya que a pesar de que físicamente hay días en los que no tengo ganas de moverme, mi mente me impulsa a seguir haciéndolo, a vaciar esa energía extraña, qe para mí es una virtud de la cual estoy muy agradecida, los que me conocen bien saben a lo que me refiero.Mi vida ha sido hermosa, comparado con muchas otras que conozco, me siento feliz de la familia qe Dios me dió, de mis amigos, que son un regalo, de mis logros personales y profesionales, de lo que tengo y de lo que he perdido, de lo que he vivido... todo tiene una razón y un motivo.A la vez como cualquier ser humano me arrepiento de muchas cosas y también me encantaría borrar unas cuantas, pero en el fondo sé que todo lo que nos sucede en la estadía en este planeta son pruebas que los seres humanos debemos sobrellevar, convivir y aprender en esta loca carrera llamada vida y de la que nunca nos lograremos graduar.Gracias a todos los que han formado parte de mi historia, familiares, parejas, amigos y enemigos, de todos he aprendido algo.

No hay comentarios: