martes, 9 de diciembre de 2008

ºAprendiendo adaptarme en un Hambiente Diferente º


Aprendiendo adaptarme en un hambiente diferente y conosiendo a personas nuevas donde Es tan dificil confiar en las personas,pero ¡qué bello es aprender a esperar! lo mejor de lo demas...,pero cuanto duele cuando dejan heridas profundas en nosotros... en la vida hay que tomar muchos riesgos..... a los cuales le tenemos miedo salir herido...... por cualquier razón o motivo en la vida tenemos que aprender a dejar los miedos y dudas de nuestra vida atras.. como tanbien es fundamental aprender a perdonar Para mejorar nuestra calidad de vida.

Me siento feliz de la Familia qe Dios me dió, de mis amigos, que son un regalo, de mis logros personales, de lo que tengo y de lo que he perdido, de TODO lo que he Vivido... todo tiene una razón y un motivo... por lo cual pasan las cosas en nuestra vidas y Dios me a dado la Dicha de ver y dejarme Entender por cuales razones han pasado las cosas en mi Vida y que tenia que apartar de mi para hacer mi Vida Mejor. A la vez como cualquier ser humano me Arrepiento de muchas cosas y Decicione que Equibocadamente tome y también me encantaría borrar unas cuantas cosas y personas que jamas la hubiese querido conoser que solo son malos recuerdos..., pero en el fondo sé que todo lo que nos sucede en la estadía en este planeta son pruebas..... que por muy duras que sean debemos sobrellevar como seres humanos que somos, convivir y aprender de cada equivocación para que jamas se vuelva a repetir.

No hay comentarios: