jueves, 11 de diciembre de 2008

~Hay veces Dios que yo me pregunto~


Hay veces Dios que yo me pregunto como en esta vida pueden Existir personas tan falsas y hipocritas como las muchas que conosco Y por eso prefiero alejarme de ellos..por eso te pido mi Dios Aleja de Mi a todos los hipocritas y Falsos ,por que prefiero un Millon de Veces EStar Sola en la vida que estar Rodeada de Personas Hipocritas....!!! que te hacen creer que son tus amigos pero no lo son y lo que hacen es despues que te vas es hablar de ti por detras... pero no se dan cuenta de que su Vida que es un desastre.. pero como prefieren hacerce los locos critcan a otros para asi poder sentirse bien y asi hevadir su triste ralidad...!!!

1 comentario:

Eli Magic dijo...

Hola Icelsa!

Voy a acuerdo contigo, tampoco me caen bien la gente asi...Espero que estes bien y que te alejes de personas asi...:)

Feliz Navidad!